Politica

PRI RECONOCE TRABAJO DE PRESIDENTES DE SUB COMITÉS; VISITAN CÁMARA DE DIPUTADOS

+ Resalta diputado César Camacho liderazgo de la legisladora Rosa Elena Millán

Ciudad de México.

Al cumplir su primer año de ejercicio legislativo, y como parte de su dinámica de informar sobre los avances y resultados, la diputada federal Rosa Elena Millán Bueno, invitó a líderes de colonias y comunidades rurales que encabezan Sub Comités del PRI en Culiacán, a recorrer la Cámara de Diputados, donde constataron el trabajo parlamentario y de gestión.

A su arribo en la Cámara de Diputados fueron recibidos por el líder del Grupo Parlamentario del PRI, diputado César Camacho Quiroz, quien expresó que siempre es grato saludar y agradecer el trabajo de quienes forman la estructura porque “son los oídos que escuchan a la gente, las voces que multiplican nuestra labor y los brazos alargados que nos apoyan para atender a la ciudadanía”.

Por lo tanto, dijo, ese trabajo que se hace con enorme corazón, con el cariño a la camiseta y con el cariño a las personas, se hace con sentido de compromiso social y eso tiene enormes satisfacciones.

César Camacho expresó tener un afecto con Sinaloa, donde ha construido grande amigos como al hoy Gobernador electo Quirino Ordaz, a quien se refirió como un gobierno que dará esperanza a la entidad.

En ese marco, el ex presidente del CEN del PRI, puntualizó que "me da mucho gusto constatar, porque no es una cosa nueva para mí, el liderazgo que Rosa Elena ha construido a lo largo de los años, el que le ha permitido tener responsabilidades de gran importancia como hoy que es dirigente estatal del PRI, pero siempre trabajando en su condición de militante".

Cabe destacar que durante el recorrido también fueron saludados por la diputada y secretaria general del PRI, Carolina Monroy, quien destacó que siempre será de enorme valor el trabajo de quienes desde las bases hace del PRI un partido exitoso.

Rosa Elena Millán, también presidenta del PRI en Sinaloa, al recibirlos en las instalaciones del recinto legislativo de San Lázaro, hizo un reconocimiento a las y los líderes por su apoyo para que el trabajo que realiza a favor de su distrito llegue a la población.

"Son parte fundamental para cristalizar los programas sociales que desde la Cámara impulsamos, como es Viviendo Sano y programas de Educación, atendiendo compromisos que así demanda la gente", recalcó.

El recorrido inició en el Museo Legislativo "Sentimientos de la Nación", incluyó una visita guiada por las distintas áreas del Palacio de San Lázaro para conocer la historia y el proceso legislativo, el Salón Verde, el Salón de Plenos -donde había actividades ordinarias de los diputados en sesión- y un encuentro en la sala de juntas del Grupo Parlamentario del PRI.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales